HolaHotel del Carmen
Carrer de la Blanqueria, 11
Over 130,000 hotels worldwide
Reserve en línea ahora
Reserve ahora
o llame 888-205-7322
noches
1 Habitación Para 2 Adultos Modificar
Comprobar precios
Habitación
Habitación
Occupying a historic building that boasts an impressive façade, the elegant 4-star Acta Del Carmen Hotel enjoys a perfect location in Valencia’s charming Old Town quarter.

This boutique hotel is ideally situated within walking distance of the Miguelete belfry, the city’s landmark cathedral, its central market square and the financial district.

After an exciting day exploring Valencia, unwind in Hotel Acta Del Carmen’s jacuzzi and sauna facilities or savour a gourmet meal in the neighbouring restaurant before finishing off the night with a cocktail at the lounge bar.

Cómo reservar

Reservar es fácil y seguro. Elija fechas y envíe el formulario.

Una vez que aparezcan en pantalla los tipos de habitaciones y sus precios, podrá seleccionar el precio que desee leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla y, a continuación, al hacer clic en el botón "Reserva Ahora" de la derecha. Una vez seleccionado el tipo de habitación deseado, aparecerá el formulario "Completa tu reserva". A continuación, deberá revisar la "Detalles de la estancia" y rellenar los espacios en blanco de la sección "Detalles del huésped".

Compruebe que su nombre y correo electrónico estén bien escritos. Después de llenar toda la información necesaria, haga clic en el botón "Completar la reserva".

Para confirmar su seguridad, el sitio utiliza un servidor comercial seguro que encripta el número de tarjeta de crédito y le da un código en formato no utilizable.

Comentarios de los viajeros
¡Sea el primero en opinar!

Los alrededores

    Aeropuertos
    • Valencia, Spain (VLC) - 5.20 mi
    Museos
    • Jose Benlliure House Museum - 700 f
    • Museo Catedralicio Diocesano - 0.34 mi
    • Prehistoric Archeological Museum Museo Etnologico - 0.34 mi
    • Jardin Botanico - 0.54 mi
    • Museum of Natural Science Museo de Ciencias Naturales - 0.57 mi